Slide1

Quiénes somos


  • Comprometidos con la calidad

CCL FRUIT es una empresa dedicada comercialización de productos hortofrutícolas , especializada en la distribución y suministro de toda la gama de frutas y verduras a Europa.

En CCL FRUIT tenemos tres líneas de trabajo principalmente canalizados a través de nuestras marcas Tropical Food y Bio-Native. Estas líneas están centradas en la Importación directa de Banana y Piña de Sudamérica, en la comercialización y distribución agrícola de lechuga, Brócoli y Cítricos, y en la distribución exclusiva de productos naturales y orgánicos como Chia, Maca y Quinoa, con origen de Perú.

Nuestra empresa CCL Fruit y Vegetales, SL.  ha sido creada con el objetivo de ser líderes en el sector de la comercialización y distribución de productos hortofrutícolas a países europeos. Somos una empresa dirigida por profesionales de alta experiencia y cualificación formados en comercio exterior, procesos de negocios, dirección de operaciones, soluciones logísticas y marketing.

Tenemos una experiencia de más de 30 años en la Exportación de productos hortofrutícolas (Almería y Murcia principalmente) lo que nos garantiza un profundo conocimiento del sector. CCL FRUIT está presente en todo el proceso de comercialización, desde la selección del producto, la manipulación, el control de calidad, el transporte y los servicios post-venta.

Nuestro equipo es bilingüe y gracias a nuestra amplia experiencia de trabajo en la sector hortofrutícola en Europa, entendemos las necesidades tanto de los importadores como del cliente final, transmitiendo este conocimiento hasta el nivel de producción en campo y almacén. Por eso CCL Fruit apuesta por el trato cercano y personalizado diario con nuestros clientes, ofreciendo un valor añadido que nos diferencia y distingue en el sector.

CCL FRUIT ofrece a nuestros clientes los productos más frescos de nuestra tierra.

Comprometidos con la calidad

En CCL FRUIT estamos comprometidos con la calidad y mantenemos una alta dedicación a mantener los estándares de calidad necesarios en todo lo relativo al etiquetado, confección, trazabilidad y presentación final del producto.

Nuestro objetivo es trabajar siempre con productos que cumplan todos los requisitos de calidad que solicitan nuestros clientes (GLOBALGAB, IFS FOOD, BRC, ISO, LEAF, TNC, etc) garantizando la seguridad alimentaria de nuestros productos.

Siempre tenemos en mente que para la consecución de esos resultados óptimos en CCL Fruit tenemos que apoyar a nuestros agricultores en la consecución de altos niveles de calidad y frescura, controlando el proceso desde producción hasta entrega al cliente, con el objetivo de obtener la máxima satisfacción del consumidor final al ofrecer siempre un producto fresco y de calidad.

Nuestros productos

En CCL FRUIT estamos convencidos de que para triunfar en un sector tan competitivo como el nuestro, es necesario trabajar con los mejores productos del mercado.

Nuestro equipo de compra busca en los mejores campos de España y Sudamérica seleccionando los que poseen la mejor Fruta y Hortaliza. Solo los productos que cumplen con nuestros requisitos de calidad son válidos para nuestros clientes.

Una de nuestras especialidades dentro de la amplia variedad de frutas y verduras que trabajamos son los CÍTRICOS. Trabajamos principalmente con producción propia con la comercialización directa de una Cooperativa de Naranjas de PALMA DEL RIO, CORDOBA.

Variedades como NAVELINA, SALUSTIANA, LANE LATE Y NAVEL POWEL. Igualmente también tenemos producción propia de POMELO STAR RUBI.

Otros productos que CCL FRUIT comercializamos en la Cooperativa es FRUTA DE HUESO: Con una alta producción de NECTARINA, MELOCOTÓN Y CIRUELA.

En Verduras, estamos centrados fundamentalmente en BRÓCOLI y LECHUGA, con los mejores productores de las provincias de Murcia y Almería.

Otra línea de trabajo muy importante para CCL FRUIT son los productos que IMPORTAMOS Y DISTRIBUIMOS directamente desde diferentes puntos de SUDAMERICA y que canalizamos a través de NUESTRAS PROPIAS MARCAS:

TROPICAL FOOD: Se trata de nuestra marca para importación y distribución de BANANA y PIÑA para toda Europa. El principal producto de importación de CCL FRUIT es la banana, este tiene un peso medio del 30% sobre las ventas globales. Es importante mencionar que dentro de esta familia encontraríamos 4 tipos diferentes de banana. Las diferencias radican principalmente en la forma en la que la cultivamos. Los 4 tipos son: Banana Convencional Banana Orgánica, Banana Fair Trade y Banana Orgánica Fair Trade.

Con nuestra producción propia de Rep. Dominicana, le garantizamos una fruta de calidad altamente controlada con todos los estándares de calidad que garantice su consumo más fresco en cualquier supermercado de la Unión Europea.

BIO-NATIVE: Para productos orgánicos y naturales como MACA, CHIA Y QUINOA, cuyo origen es PERU, CCL FRUIT, consciente de su fuente infinita de propiedades para su salud, ha apostado de una manera muy solida en comercialización y distribución exclusiva para toda Europa.

¿Interesado en nuestros productos? Toca aquí